Blogia
LOS SIETE PECADOS

CAPITULO 25 / CHAPTER 25

Yo nunca pienso en el futuro, llega demasiado deprisa (Albert Einstein)

Puedes tener tus metas, tus propósitos pero a veces no se tiene que pensar como llegará únicamente tener fe de que llegarán.

Lo que es más importante analizar es el pasado, en el descubres muchos mensajes entre líneas de lo que has hecho bien o mal que te ayudarán para tu presente.

Últimamente he pensado mucho en mi pasado, quizá porque se están abriendo muchas puertas de este, aunque algunas las estoy forzando yo a que se abran. Y a veces siento añoranza por épocas felices que pasé y tristeza por sueños que nunca hice realidad.

Entre tanto y tanto, soñé hace semanas con una chica, una chica que tenia olvidada, no la recordaba desde que dejé el colegio para empezar el instituto. Desde los 6 años estaba ahí, día tras día, curso tras curso en la clase de al lado…pero hasta los 10 años en 4º de primaria aproximadamente no había caído en la cuenta de que existía, eran los carnavales, ese año me disfrace de Drácula, apenas se me reconocía, toda la cara pintada de blanco, con ojeras en los ojos, y sangre chorreando en mis labios, los profesores se querían hacer fotos conmigo porque era el mejor caracterizado de todos los disfraces, pensé una tarde mas, divertida como cada carnaval en el colegio y tomando chocolate con bizcocho en el patio del colegio.

Mas o menos fue eso lo que pasó, aparte de un hecho que me cambio desde entonces, cuando se es un niño que va a la escuela, tus únicos problemas son aprobar todas las asignaturas, pero si cuando eres niño ves a una niña, disfrazada de gatita, a lo catwoman pero en blanco y te quedas prendado de ella desde ese momento…con el tiempo descubres que esa vez y por desgracia solo esa vez, es la primera vez que te enamoras, como siempre he dicho, primeras veces solo hay una.

Por un lado es bonito, por otro lado tus padres se ríen de ti, porque les hace gracia que un mocoso de 10 años se halla enamorado, también se genera un nuevo problema aparte de aprobar…y es que te gustaría verla a todas horas, de tal forma que investigas a tu manera, sacas al perro y la ves en su urbanización sacando a su perro, quedas con tu amigo y la ves entrando al polideportivo, ya sabes dos cosas donde vive, y que deporte hace. Otro inconveniente es que no sabes que decirle, es la primera vez que te pasa algo así, no sabes expresarte, y cuando la tienes cerca que la puedes decir un simple hola, una mano te sube desde el estomago, te agarra la garganta y eres incapaz de pronunciar una sola palabra.

Te preguntas porque, porque si te castigan en clase por hablar no eres capaz de hablar con esa chica de tu edad, porque si en baloncesto hablas con todas las chicas del equipo femenino no puedes hablar con esta.

Dos años después, en 6º, contaba ya con 12 años, en una excursión a la sierra, lo único que la he dicho en toda mi vida fue algo absurdo, que además quedé como un ridículo. Se le habia caído en el pelo una semilla de árbol, y después de 20 minutos cuando ya ni siquiera había arboles porque estábamos en una explanada la dije – se te ha caído esto en el pelo. Y se lo quite, al menos me respondió – ah gracias. Y para mí después de eso fue la mejor excursión de todas.

Sin embargo desistí, después de años queriéndola en secreto, componiendo canciones y poemas todos dedicados a ella y que jamás le di, desistí, pero porque era incapaz de decirla nada, tenía hasta su número de teléfono e incluso una vez la llame para ir a tomar una coca-cola al Venecia, un bar donde hacían unos perritos increíbles. No por ello los dos cursos que me quedaban dejé de estar enamorado de ella. Pero intentaba olvidarme, después de esa excursión en la que me atreví a “hablar” con ella, empecé a salir con una chica de un curso menos, con la que experimente mis primeros besos y tuve mis primeras relaciones… aunque seguía pensando en catwoman. Hasta que empecé con 15 años el instituto y la historia de mi vida se repetía una y otra vez. Me enamoraba de cierta chica y como no conseguía nada o al menos conseguía solo un par de besos pero nada más, me liaba con su amiga o con otra chica que acabase de conocer…

Tengo 25 años actualmente y hasta hace dos años seguía haciendo lo mismo, eso de que un clavo quita otro clavo parece ser que me lo tome muy enserio, había veces que necesitaba cuatro o cinco clavos para quitar uno…luego pues un poco lo de siempre, chico conoce a chica, se enamoran se van a vivir juntos y chico decepcionado por su chica la deja, está resentido por las mujeres en general y no le apetece ni tontear con chicas ni buscarse clavos.

Y llega 2011, un año que desde que empezó sabía que iba a ser bueno, aunque no sabía que empezaría sorprendiéndome  tanto… después de 10 años de no saber nada de cat woman, y mira que vivíamos en la misma calle. He vuelto a saber de ella, ha cambiado, se ha puesto más guapa, creo que yo también he cambiado, lógicamente, no sé si me reconocerá, supongo que da igual, pero he recordado todo lo que pensé que tenía olvidado.

Era a finales de este ultimo año, andaba aburrido, acababa de soñar con catwoman, trastee por facebook, resulto ser amiga de 3 amigos míos…la agregue yo, aunque pensaba que no aceptaría…pero ha aceptado y al hacerlo como que todas las sensaciones guardadas me pegaron una hostia. Para sorpresa mía, después de diez años, sigo sin poder hablar con ella…aunque ahora más que nada porque quizás no viene  a cuento, porque no sé si esta con pareja y porque yo tengo la cabeza en otro lado.

Porque si el mundo es espontaneo yo soy complicado, justo cuando la chica que fue mi primer amor se hace amiga mía, descubro que yo estoy enamorado, y no de ella, de otra chica, y que cada vez que intento buscarme un clavo para quitar ese, veo que no se quita, si no que se clava más aun.

Mi desbarajuste en la cabeza referente a las mujeres empezó con catwoman, pensaba fantasiosamente ya que no volví a tener contacto con ella, que si ella llegara se acabaría todo como empezó, pero me he dado cuenta que no hay manera. Creo que si los guionistas de cómo conocí a vuestra madre no tienen ideas para su siguiente temporada yo les puedo hablar de mi vida en un momento, porque es demasiada parecida a la de Ted Mosby.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

I never think about the future, come too quickly (Albert Einstein)

You can have your goals, your purposes but sometimes you have to think as will only have faith that they will.

What's more important to analyze is the past, discovering many messages between the lines of what you did right or wrong that will help you to your present.
Lately I've thought about my past, perhaps because they are opening many doors of this, although some of I'm forcing you to open. And sometimes I feel nostalgia for happy times and sad that I had dreams that never really did.

Meantime, I dreamed about for weeks with a girl, a girl who had forgotten, not remembered since I left college to start school. At 6 years he was there, day after day, year after year in the class next door ... but up to 10 years in grade 4 about she had not realized that there were the carnival, this year I dressed up as Dracula, barely acknowledged me, the whole face painted white, with dark circles eyes, and blood dripping on my lips, teachers wanted to take pictures with me because it was the best characterized of all the costumes, I thought one afternoon but funny as every carnival in the school and taking chocolate cake in the school playground.

More or less what happened was that, apart from a change I made since then, when a child goes to school, your only problems are passing all subjects, but when you're a kid you see a girl in disguise kitty, what cat woman but blank and you stay in love with her since then ... with time you discover that this time and unfortunately only this time, is the first time you fall in love, as I've said, first times there are only one.

On one side is nice, on the other hand your parents will laugh at you, because it's funny that a kid of 10 years is in love, also generated a new problem in addition to approving ... and you'd like to see it all the time, so that you investigate your way out the dog and you see in your neighborhood bringing your dog, stay with your friend and you see entering the sports, you know two things where you live and what sport does. Another drawback is that you do not know to tell you, is the first time something like this happens you do not know to express yourself, and when you close that you can say a simple hello, hand you up from the stomach, throat grabs you and you unable to utter a word.

You wonder why, because if you get punished for talking in class are not able to talk to that girl your age, because if you talk basketball all the girls the women's team can’t talk to it.

Two years later, at 6, already had 12 years, on a trip to the mountains, the only thing I said in my entire life was absurd, and it also was like a ridiculous. He had fallen into the hair a seed tree, and after 20 minutes when they had not even trees because we were in a clearing the said - you dropped it in her hair. And take it away, at least I said - ah thanks. And for me after that was the best trip of all.

But I gave up, after years of loving her in secret, writing songs and poems all dedicated to it and never gave, I gave up, but because I could not tell her anything, he had to phone number and even when the call to go take a coca-cola to Venice, a bar where they made some incredible puppies. Not so the two courses that I had stopped being in love with her. But trying to forget, after that trip that I dared to "speak" with her, I started dating a girl from a course less with that experience my first kiss and had my first relationship ... but still thinking about cat woman. Until I started school at age 15 and my life story is repeated over and over again. I fell in love with some girl and getting nowhere or at least getting a couple of kisses but nothing else, he rolled me with your friend or with another girl who just met ...

I have 25 years now and until two years ago was still doing the same, that removes a nail another nail seems to be that I take it very seriously, there were times he needed four or five nails to remove one ... then as a little as usual , boy meets girl, fall in love is going to live together and disappointed guy leaves his girl is suffered by women in general and not feel like or look for flirting with girls or nails.
And come 2011, a year since I started I knew it would be good, though he knew it would start so surprised ... after 10 years of not knowing anything about Cat woman, and see who lived in the same street. I heard from her has changed, has become more beautiful, I think I have also changed, of course, I do not know if I recognize, I guess it does not matter, but I remembered everything I thought I had forgotten.

It was the end of this past year, he was bored, just dreaming of cat woman, Trustee for face book, turned out to be friends with 3 friends of mine ... I add it, although I thought it would not accept ... but accepted and do it like that all sensations Saved me beat the host. To my surprise, after ten years, I still can’t talk to her ... but now more than anything because they may not come to mind, because I do not know if you are with because I have a partner and head elsewhere.

For if the world is complicated I'm spontaneous, just as the girl who was my first love is my friend, I find that I'm in love, not her, another girl, and every time I try to look for a nail to remove that, I see that is not removed, but it is even more riveting.

Mess my head about women began with cat woman, fancifully thought because I did not have contact with her, if she got would end all as it began, but I've noticed that there is no way. I think if the writers of how I met your mother haven’t ideas for next season, I can tell about my life in a moment, because it is too similar to that of Ted Mosby.

0 comentarios